jueves, 19 de junio de 2008

Cantabile

definicion tomada de la wikipedia
(ke haria yo sin ella)

Cantabile
es un término musical que significa literalmente "cantable" o "como una canción" en italiano. Tiene distintos significados de acuerdo al contexto. En la música instrumental, indica un particular estilo de tocar imitando la voz humana.

asi es tocar como si cantase
ke hermoso sonido!!!
estoy en un momento de inmenso
regocijo auditivo! nunca pense que
una serie me sacaria el amor por la
musica clasica ciertamente ahora entiendo
muuuuchas cosas!!!
es lo mejor ke me ha pasado en
bastante tiempo y lo ke me esta ayudando a
salir de esta horrible depresion post perdida
de seres allegados (decir queridos es mucho)
aaaa ke bonito es poder escuchar todo
lo ke compusieron esos genios!!
viva nodame cantabile!!
aaa y ademas ese chiaki-sama va a mi lista
ji ji ji ji!!

1 comentario:

eonizita_15 dijo...

ahahaha wei no enccuentro como hacerle para qe se vean las entradas :S :(